banner-maestria-mencion-admon

Información general Maestría en Gerencia Mención Administración.

..

Propósito del Programa

Formar líderes profesionales que generen procesos de innovación y transformación  organizacional para enfrentar situaciones retadoras con visión global, aplicación del conocimiento gerencial, creatividad, iniciativa y habilidades para el diseño e implementación de estrategias de gestión permitiendo así su desarrollo sostenible. 

 

Grado  Académico que otorga:

Magister en Gerencia Mención Administración

 

Perfil de Egreso

Profesional con competencias para el desempeño gerencial, ejerciendo diferentes roles para el desarrollo de habilidades fundamentales que le ayudarán ampliar sus perspectivas personales, profesionales yempresariales, dirigir y liderar organizaciones competitivas, en entornos globales y dinámicos guiado por sólidos conceptos éticos y de alta responsabilidad social.

 

  • Gerente: Influye en la organización con visión sistémica convirtiendo los riesgos individuales en riesgos de equipo, logrando que el sentido organizacional abarque toda la estructura, es decir integra, negocia, emprende, lideresa, planifica, controla y administra generando planes de acción para producir cambios.
  • Emprendedor: inicia proyectos y cambios organizacionales, convirtiéndose en promotor, estando siempre en contacto con su entorno para aprovechar las oportunidades.
  • Investigador: Identifica situaciones organizacionales y formula con visión transdisciplinaria la resolución de los problemas.

 

Líneas de Investigación

Gestiona las actividades de investigación que dará soporte a los objetivos estratégicos investigativos del talento humano profesional desde la perspectiva administrativa-financiera y a las exigencias de la sociedad del conocimiento dentro del ámbito académico, científico, social y empresarial.

 

  • Producción y Gestión de la Existencia Material
  • Sector de Pequeña y Mediana Empresa PYMES

 

 

Régimen Académico: Trimestral.

 

Modalidad:   

  • Semi-Presencial con soporte tecnológico

 

 

Número Total de Unidades de Crédito: 45 UC