El Derecho Penal en Venezuela.

banner-derecho-tributario-especializacion

Información general de la Especialización en Derecho Tributario

..

Perfil General:

El egresado de la Especialización en Derecho Tributario, debe ser un profesional con profundos conocimientos, habilidades, destrezas y conocimientos amplios sobre el Derecho Tributario y la situación de cambios políticos, económicos y sociales durante su período de gestión, examinar la legislación tributaria vigente, su interpretación, aplicación y jurisprudencia, con énfasis en la tributación de la empresa, emplea los principios generales y de base constitucional del Impuesto Sobre la Renta, caracteriza la Administración del Derecho Tributario en Venezuela, sus componentes y su organización, los procedimientos judiciales en Derecho Tributario y profundiza sobre Metodologías de la Investigación en Ciencias Sociales.

..

Objetivo General:

Incorporar a la formación profesional el pensamiento crítico y reflexivo, a través de estrategias teórico-prácticas e instrumentales que le permitan enfrentar con éxito los retos actuales en materia tributaria.

..

Dirigido a:

Profesionales universitarios egresados en el área de Derecho, Economía, Administración y Contaduría.

..

Perfil del Egresado:

El egresado de la Especialización en Derecho Tributario, será capaz de desempeñar los siguientes roles:

Asesor-Consultor
Ejecutor
Legislador

..

Horario:
Nocturno: Viernes
Mañana y Tarde: Sábados de 8:00 a 11:00 am y de 12:00 m a 3:00 pm

..

Duración de la Especialización:

La Normativa General de los Estudios de Postgrado G. O. Nº 37.328 del 20/11/2001, señala en sus artículos 22 y 25 que “su presentación y aprobación deberá cumplirse en un plazo máximo de cuatro (4) años contados a partir del inicio de los estudios correspondientes”. Siendo el tiempo estimado para la aprobación de las Unidades Curriculares de cuatro (4) trimestres.

..

Grado a Obtener:

Especialista en Derecho Tributario.




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Puedes hacer clic aquí para descargar el Plan de Estudio.