banner-derecho-laboral-maestria

Información General de la Maestría en Derecho Laboral

..

Perfil General:

Profesional con habilidades, destrezas y conocimientos amplios sobre el Derecho Laboral y la situación de cambios políticos, económicos y sociales durante su período de gestión, aplica los principios generales y de base constitucional del Derecho del Trabajo, el Derecho Individual del Trabajo, Derecho Colectivo del Trabajo y los Regímenes Especiales del Trabajo. Posee amplios conocimientos en técnicas generales para la negociación de Contratos Colectivos, sobre procedimientos judiciales, La acción de Amparo Constitucional en materia laboral., la Casación Laboral, el Contencioso Administrativo Laboral. Maneja lo concerniente a la Organización Internacional del Trabajo, Convenios Internacionales, la Seguridad Social en Venezuela, Convenios Internacionales en materia de Seguridad Social, Seguridad Ocupacional, Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo, normativa vigente y problemas actuales. Profundiza sobre la información y metodologías de la Investigación enfocadas hacia las Ciencias Jurídicas Sociales.

..

Objetivo General:

Proporciona actualización jurídica en el profesional con un elevado nivel científico de acuerdo con las áreas prioritarias del sistema socio-económico del país.

..

Dirigido a:

Profesionales universitarios egresados en el área de Derecho, Relaciones Industriales, Administración, Contaduría Pública y Economía.

..

Perfil del Egresado:

El egresado de la Maestría en Derecho Laboral, será capaz de desempeñar los siguientes roles:

Asesor-Consultor
Ejecutor
Legislador

..

Horario:
Nocturno: Viernes
Mañana y Tarde: Sábados de 8:00 a 11:00 am y de 12:00 m a 3:00 pm

..

Duración de la Maestría:

CINCO (5) trimestres.

..

Grado a Obtener:

Magíster en Derecho Laboral.



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Puedes hacer clic aquí para descargar el Plan de Estudio.